El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     

Misión de Mudlogging

Proporcionar la más alta calidad en el servicio, al generar información confiable como una herramienta estratégica en el proceso de toma de decisiones, de manera que cada registro y operación sea de la completa satisfacción de nuestros clientes, logrando que todas las operaciones se desarrollen de forma segura, utilizando tecnología avanzada, con impacto mínimo a nuestro medio ambiente, promoviendo el desarrollo sustentable y ofreciendo a nuestro personal un espacio de desarrollo profesional a la altura de sus aspiraciones.

Visión de Mudlogging

Convertirse en una compañía líder con alto grado de innovación y desarrollo sustentable que brinde servicios con avanzadas capacidades tecnológicas dentro de la industria petrolera.

Valores corporativos

Los principios para orientar nuestro comportamiento están incorporados en tres ejes fundamentales consistentes en la misión, visión y valores de la empresa y se difunden en cada una de las personas, operaciones y grupos de interés de la compañía. Así, Mudlogging desarrolla sus operaciones y relaciones basada en los valores corporativos que a continuación se describen.

Sustentabilidad.

  • Todas las operaciones de la compañía se desarrollan de manera sustentable involucrando los aspectos económicos, ambientales y sociales y atendiendo a nuestros grupos de interés.

Responsabilidad y rendición de cuentas.

  • Al responder y proporcionar información en tiempo y forma, demostramos una efectiva capacidad de respuesta de la empresa y la gestión responsable que comienza con nuestros accionistas y se transmite a lo largo de la cadena de valor hacia todos nuestros grupos de interés.

Innovación y desarrollo.

  • Las capacidades que se generan y desarrollan atendiendo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, implican un avance tecnológico de nuestras operaciones de manera sustentable y con la más alta calidad y eficiencia. Somos una empresa dinámica que busca estar a la vanguardia para responder oportuna o anticipadamente a los cambios y exigencias del mercado.

Honestidad y transparencia.

  • Desarrollamos prácticas y operaciones bajo un esquema de integridad, por lo que de manera honesta y transparente operamos de acuerdo a un marco regulatorio que de manera integral nos posiciona como una empresa confiable en el mercado.

Integridad, seguridad y confiabilidad.

  • Nuestra mejor carta de presentación es proporcionar información confiable que les permita a nuestros clientes una correcta toma de decisiones. La generación de información íntegra, segura y confiable nos ha mantenido como una empresa líder en el mercado.

Respeto a grupos de interés.

  • Para la toma de decisiones son considerados nuestros grupos de interés, respetando sus características, demandas y capacidades, y atendiendo aquéllas necesidades que se interrelacionan con los objetivos y prioridades de la empresa. Además de los valores clave sobre los que se rige la empresa, definimos conductas, valores y actitudes específicos a cada uno de nuestros grupos de interés, para asegurar una relación donde haya un entendimiento y trato de beneficio común.