Experiencia

La experiencia de servicio con que cuenta THE MUDLOGGING COMPANY, LLC es fundamental, ya que la base humana está compuesta en su totalidad por Ingenieros Geólogos asignados como analistas de registro de hidrocarburos y una gran parte de ellos con más de 5 años de operar en la Cuenca de Burgos, Golfo de Sabina, Cuenca de Tampico-Misantla y Papaloapan, lo que hace un perfecto conocimiento de las diferentes columnas estratigráficas, modelos geológicos estructurales y sedimentarios así como identificación de áreas de presiones anormales.

Desde proncipios de los noventa y hasta nuestros días, con más de 400 pozos registrados a lo largo de la Región Norte, este grupo de personas (desde Geoevaluaciones) ha aplicado técnicas innovadoras año tras año y hoy como THE MUDLOGGING COMPANY, LLC representa una gran herramienta para nuestros clientes en la toma de decisiones.

Para refuerzo de nuestro personal contamos con asesores en la materia, los cuales tienen más de 25 años de servicios en la industria.

El servicio técnico se ve reforzado por un amplio y eficiente equipo de ingenieros y técnicos en electrónica, encargados de cuidar el correcto funcionamiento del equipo y sistemas.